junio 14, 2024 6:19 am
logo_plastiverd

Llámenos : + 34 934017600

Email: info@plastiverd.com

Quiénes somos

Innovación en PET, Polímeros Técnicos y Reciclaje

El 1 de Abril de 2.014 CL Grupo Industrial adquiere la unidad productiva de resina PET –Artenius S.L.U- ESPAÑA al Grupo La Seda.

La nueva compañía  se ha constituido con el nombre de PlastiVerd con el objetivo de señalar el compromiso que tenemos con la fabricación de nuevas y diferenciadas resinas que consumen menos energía y que refuercen también nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental.

Confiabilidad y flexibilidad

Aunque la empresa PlastiVerd sea de nueva constitución, el know how con que cuenta es muy amplio: los profesionales, procesos, especificaciones técnicas y demás actividades de fabricación y gestión siguen obedeciendo al alto grado de excelencia que La Seda ha mantenido siempre. Más allá de eso se han redoblado los esfuerzos en I+D+I con el objetivo de fabricar una amplia gama de productos que puedan cubrir las necesidades de un mercado cada vez más demandante en materia de resina, calidad y servicio.

PlastiVerd ofrece al mercado productos de alto rendimiento, muy eficientes en uso de energía, reforzando la política de sostenibilidad de los clientes y a precios sumamente competitivos. Sin duda, el programa de innovación implantado por PlastiVerd añade valor a nuestros clientes y socios, utilizando materiales ecológicos más amigables que contribuyen a la reducción de los gases de efecto invernadero, aportando así apoyo en los planes de sostenibilidad de sus clientes.

Personalización del servicio

Con la vista puesta en el futuro, la experiencia del equipo técnico de esta Compañía trabaja continuamente para ofrecer los mejores y más novedosos productos.

Nuestro objetivo en PlastiVerd es la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos para comprender sus necesidades específicas, con el fin de poder ofrecer un servicio personalizado que añada un valor diferenciado sin que por ello se deba incurrir en costes adicionales.

Conocimiento y Experiencia

PlastiVerd dispone del conocimiento y la experiencia requerida para orientar a los clientes en la producción de los mejores productos.
Nuestro equipo de expertos técnicos está preparado para asesorarles en el mejor producto, así como en sus posteriores aplicaciones e instalaciones de procesamiento, con el fin de ofrecer una solución óptima para cubrir cada una de las necesidades.

Además, el equipo de PlastiVerd también está disponible para ayudar a los clientes a maximizar la funcionalidad y eficacia de las resinas de PET, proporcionando orientación y experiencia en la gestión de la resina y la puesta a punto para un procesamiento óptimo de las mismas.